Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Ante cientos de usuarios de Módulo de Riego V-II, representantes de organismos agrícolas y autoridades municipales invitadas, Óscar Inzunza asumió la presidencia de este organismo hidroagrícola.

Fue Sirio Moreno representante de la Conagua, el encargado de tomarle la protesta a Óscar Inzunza y al grupo de personas que integrará el consejo de administración para el periodo 2019-2022.

Ya como presidente Óscar Inzunza, hizo el compromiso de trabajar por una buena administración del organismo, trabajar en una extrecha coordinación con Conagua y la Red Mayor, así como brindar una buena atención a los usuarios, por quienes el Módulo existe.

“Sé que asumo hasta ahora una de las más altas responsabilidades que he tenido en mi vida, me comprometo a desarrollarla con todo mi esfuerzo, dedicación y responsabilidad, pero sobre todo con la transparencia y honestidad con el único propósito de que nuestra organización, sus asociados, nuestros empleados, así como todas y cada una de nuestras comunidades rurales que lo conforman caminemos juntos a mejores condiciones de vida, bienestar y desarrollo, tanto en lo social como en lo económico”, menciónó Óscar Inzunza.

Heriberto Tapia Armenta secretario del Ayuntamiento de Angostura, y quien era presidente del Módulo de Riego y tenía permiso fue el encargado de rendir el tercer informe de la administración que culminó su periodo en este año, cuyo resultado fue aprobado por unanimidad de la asamblea.

La asamblea culminó con una comida para los usuarios e invitados.