Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Guamúchil, Sinaloa.- Durante el desarrollo del programa del “Lunes Cívico” en la escuela primaria Gral. Salvador Alvarado en la colonia Emiliana Zapata, el presidente municipal atendió las peticiones que fueron expuestas por los padres de familia y alumnos del plantel educativo.

Fue la señora Graciela Galaviz Barraza presidenta de la Asociación de Padres de Familia, quien al momento de hacer uso de la voz manifestó de la urgente necesidad de construir unos baños nuevos por higiene y salud, ya que con los que cuentan se encuentran en muy mal estado.

Además de la reconstrucción de los baños la señora Graciela hizo la petición de un aire acondicionado para el área de la biblioteca, así como material deportivo para los niños y la construcción de una fachada en la entrada de la escuela con el nombre de la institución y una valla de seguridad para los niños.

En su mensaje el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera, agradeció la invitación de parte de la directora de la escuela, Rosa Selene Ovalle, en quien reconoció su gran labor al frente de la institución, así como también invitó a los niños y niñas a esforzarce en sus estudios, practicar deporte y obedecer a sus padres y maestros para llegar a ser hombres y mujeres de bien para el municipio y el país.

Ante las diferentes necesidades planteadas a la autoridad municipal, el alcalde giró instrucciones al director de obras públicas para atenderlas y dar solución lo antes posible.

En el evento acompañaron al presidente municipal su esposa Elia Mary de los Sántos de Sánchez, regidores y funcionarios, mientras que el Jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López encabezó a las autoridades educativas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando