Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El conductor de un camión de transporte público de la linea Norte de Sinaloa generó una aparatosa carambola en la cual participaron tres unidades sobre el boulevard Labastida Ochoa, en la cual resultaron lesionadas dos personas, aunque éstas no fueron de gravedad.

El camión de pasajeros con número económico 335, era conducido por el señor Ramón Antonio “N”, el cual según testigos circulaba a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada.

Las dos personas lesionadas son Jesús Alicia “N”, quien viajaba en el autobús y Sonia “N”, quien viajaba en una de las unidades impactadas por el camión, y ambas fueron trasladadas al hospital del IMSS para una revisión general y descartar posibles golpes producto del impacto de las unidades.

Las unidades participantes en la carambola son una camioneta tipo Ford, marca Rangers, de color azul, con placas UA 82-575, conducida por Wilber Eduardo “N”, así como una camioneta Chevrolet, linea S10, conducida por Luis Roberto “N”, todos con domicilio en esta ciudad.

Al lugar del encontronazo acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a las lesionadas y trasladarlas al IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando