Mocorito, Sinaloa.- Personal de seguridad física de Pemex, recuperó esta mañana un total de 7 mil litros de gasolina supuestamente robada y aseguró 3 unidades en las inmediaciones del rancho Palomas perteneciente al municipio de Mocorito.

Las unidades son una Ford F- 200 XLT,  pick-up, de color rojo, con placas de circulación FS-92-086 del estado de Durango, sin reporte de robo, la cual trasladaba dos contenedores con estructura  metálica con capacidad de mil litros cada uno, así como tres contenedores con capacidad de 200 litros.

La segunda unidad es un vehículo Dodge, tipo Ram  F-350, de color blanco, sin placas de circulación, modelo viejo y sin reporte de robo, con 3 contenedores a bordo con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales 2 contaban con hidrocarburo a toda su capacidad, mientras que el otro solo contenía 200 litros de combustible.

La tercer unidad es vehículo marca Toyota, tipo Tundra, Modelo 2013, de color gris, sin placas, el cual no cuenta con el registro vehicular, la cual trasladaba dos contenedores con capacidad de mil litros.

Las unidades junto con el combustible fueron puestos a disposición de autoridades federales para su investigación correspondiente.

Petróleos Mexicanos exhorta a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos al número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando