Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades del municipio de Salvador Alvarado conmemoraron el 212 aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas” Benito Juárez, con un acto cívico el cual fue encabezado por el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Inzunza.

Las autoridades se encargaron de izar bandera a toda asta con motivo de este acontecimiento de relevancia nacional, donde se recordó la vida de este personaje de la vida política de México, quien dejó un gran legado a todos los mexicanos, implementando leyes que aún permanecen vigentes y que rigen a la sociedad mexicana.

Quien fungió como orador del oficial del evento fue Mario Tomás Valderrama Madrid, quien en su intervención reconoció que la lucha de Benito Juárez en su actuar en la política fue siempre por la legalidad, por abrir comino hacia la justicia.

“Juárez fue un jurista y un político excelso que supo hacer valer la cultura de la legalidad y por que nadie esté por encima de las leyes, supo tener una visión de alcance extraordinario, sus ideas y su actividad pública estuvieron siempre al servcio del más avanzado concept de la nación”, mencionó Valderrama Madrid.

Cabe mencionar que al igual que el evento realizado en la cabecera municipal de Salvador Alvarado, también en la sindicatura Villa Benito Juárez se hizo un acto conmemorativo en honor a Benito Juárez, donde se colocó una ofrenda floral en el busto de honor al gran personaje de México.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando