Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- En los próximos días, niños y jóvenes de Angostura que estudian en escuelas primarias y secundarias estarán estrenando tableros de basquetbol de última generación.

En sencillo pero emotivo acto, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de los tableros que fueron enviados por Gobierno del Estado de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel, a través del Patronato Impulsor del Deporte (PIDS).

Estos importantes apoyos de infraestructura a las instituciones educativas fueron gestionadas por el Ayuntamiento de Angostura a través del Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Hécmar Bojórquez Aispuro.

Cada uno de los ocho directores que fueron beneficiados se hicieron presentes en esta ceremonia de entrega.

Las escuelas que muy pronto lucirán sus tableros nuevos son las Canchas de Usos Múltiples de la Secundaria Adolfo López Mateos de la Cabecera Municipal, la Secundaria Melquiades Camacho de la Sindicatura Gato de Lara, la Secundaria Eustaquio Buelna de la comunidad del Ejido Independencia, la Secundaría Elvira Ceyca González de la comunidad de San Antonio, la Primaria 20 de Noviembre de San Isidro, la Primaria Gral. Antonio Rosales de la Sindicatura Agustina Ramírez y la Primaria Margarita Masa de Juárez de Playa Colorada y la Secundaria Cipriano Obeso Camargo de Costa Azul.

Cada par de tableros es de material acrílico, con aros y redes profesionales, los cuales tienen un costo unitario de 20 mil 500 pesos, por lo que los niños y jóvenes estudiantes estarán practicando esta bella disciplina.

La Alcaldesa, aparte de felicitar a los niños y jóvenes beneficiados, los invito a que conformaran sus equipos para participar en un torneo relámpago que se llevará a cabo en el marco del Aniversario del Municipio de Angostura, en el mes de noviembre.

Mantente informado en nuestras redes sociales.