Guamúchil, Sinaloa.- Familias enteras del municipio de Salvador Alvarado fueron testigos del encendido del árbol de navidad, que las autoridades municipales llevaron a cabo este día lunes por la noche, el cual se ubica en la Plazuela “Pedro Infante”.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez quien se hizo acompañar de su familia hizo el llamado para aprovechar estos días de fin de año para reflexionar, perdonar y estar con los seres queridos.

“Desearles que estas fiestas y estas fechas del mes de diciembre, sean fechas en armonía, sean fechas en familia que sirvan para estar con los eres queridos, para poder reflexionar, estar con los seres amados y que busquemos todos como tener mejores condiciones en este municipio”, mencionó el presidente municipal.

Acompañaron al alcalde en el encendido del árbol de la paz y esperanza, regidores, funcionarios y la síndico procurador, así como cientos de familias que acudieron a presenciar este acontecimiento, el cual estuvo enmarcado por El Coro Imperial Voces del Évora, Academia de Danza Macuilxóchitl y la voz de Wayani Ramos.

De igual manera el munícipe aprovechó el marco del evento para invitar a las familias a asistir a presenciar su primer informe de labores que llevará a cabo este próximo día sábado.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando