Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales y educativas del municipio de Salvador Alvarado dieron inicio al ciclo escolar 2018-2019, quienes se encargaron de darle la bienvenida a miles de niños y jovenes que a partir de hoy reanudan su formación educativa en el nivel básico.

Fue en la Secundaria Técnica No. 33 donde las autoridades dieron por inaugurado el ciclo escolar ante alumnos, maestros, directivos y padres de familia.

Ahí mismo las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, hicieron entrega de las vialidades recién pavimentadas Salvador Alvarado y José María Cajeme frente a la institución educativa en cuyas obras se invirtió la cantidad de 2 millones 500 mil pesos.

Posteriormente se trasladaron a la escuela Primaria Benito Juárez para aperturar el ciclo escolar a nivel primaria, donde los niños atentos escucharon el mensaje de las autoridades.

El jefe de servicios regionales de la Sepyc Lizandro Sillas López mencionó que el paro laboral de los trabajadores del SNTE 53 quienes decidieron no impartir clases este día en exigencia del pago de adeudos a maestros por parte del Gobierno del estado no empaña este inicio de ciclo escolar.