Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Atletas especiales que participaron en distintas disciplinas durante la Paralimpiada estatal 2019 y voleibolistas que obtuvieron el primer lugar Nacional Máster, categoría platino, que se celebró en León Guanajuato, fueron reconocidos a nombre del presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, por poner en alto el nombre del municipio.

En el evento realizado en la sala de Cabildo, el alcalde dio a conocer que los deportistas especiales lograron obtener en total 28 medallas a nivel estatal, siendo 12 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce, las cuales dijo son merecidas para los atletas, padres de familia y
entrenadores.

Asimismo comentó sentirse muy contento y orgulloso de tener tanto talento deportivo en el municipio, por ello les reiteró el compromiso de apoyarlos en lo que necesiten para las próximas competencias.

“Reconozco el esfuerzo que hacen para lograr prepararse día con día, pónganle muchas ganas y que sigan los éxitos”, resaltó.

Por último provechó para reconocer el esfuerzo y dedicación de los talentosos entrenadores que tienen muchos años de experiencia.

Mantente informado en nuestras redes sociales.