Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, estuvieron presentes en la escuela secundaria, “Lic. Eustaquio Buelna” de la cabecera municipal en donde anunciaron la rehabilitación de los módulos de baño.

Durante el homenaje cívico en dicha institución educativa, el acalde reconoció asistir con mucho gusto y lleno de orgullo para implementar el programa “Encuentro Cívico y Ciudadano” que como cada lunes llevan a cabo en los diferentes planteles educativos del municipio de Mocorito para cumplir con las obligaciones cívicas.

Ahí además de rendir honores a los lábaros patrios, también hicieron entrega de reconocimiento a los alumnos más destacados de los diferentes grados, a quienes felicitó al igual que a sus padres, por ese gran esfuerzo que realizan para aprovechar al máximo los estudios académicos en este camino de la superación educativa.

Galindo Castro dio a conocer los apoyos que como gobierno municipal están brindando a las escuelas para reforzar el tema de educación, por ello reafirmó su compromiso para comenzar con la rehabilitación de los módulos de los baños y otros apoyos de infraestructura que se requieren para que los alumnos y maestros puedan contar con instalaciones dignas.

“Fue muy bonito recordar mis tiempos de adolescente en la Escuela Secundaria Federal, “Lic. Eustaquio Buelna” de la cabecera municipal. Agradezco a los alumnos, padres de familia y personal docente que estuvieron presente en el evento”, expresó el alcalde tras culminar el homenaje cívico.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando