Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que los diputados integrantes del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaran mediante votación el regreso de Carlo Mario Ortiz Sánchez como presidente municipal de Salvador Alvarado, éste rindió protesta ante el pleno para incorporarse de nuevo y culminar su periodo hasta el 31 de octubre.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas de este medio día cuando el presidente que había solicitado licencia para buscar la reelección, fue ratificado por los diputados para que regrese a cumplir su mandato.

Ortiz Sánchez se mostró agradecido con los diputados al darle la oportunidad de poder continuar con el periodo que dejó pendiente hasta antes del proceso electoral, por lo que dijo se abocará a darle continuidad a los proyectos que se vienen trabajando y que pudo haber dejado el ex presidente sustituto Flavio Fernando Sánchez Rivera.

“Vamos a empezar a trabajar a darle continuidad a los proyectos que venimos encaminando del periodo que me tocó empezar y que dejó el presidente Flavio”, dijo Ortiz Sánchez.

Puntualizó que regresa muy comprometido, ya que está agradecido con los ciudadanos que le depositaron su confianza en las pasadas elecciones donde lo ratificaron como presidente por un periodo de tres años más, en los cuales trabajará fuertemente para cumplir cada una de las promesas que hizo.

Hoy por la tarde en punto de las 18:00 horas, Carlo Mario Ortiz Sánchez estará rindiendo protesta ante los integrantes del cabildo municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando