Notaria Publica Cintillo ok

Guasave, Sinaloa.- Al aprobarse en Cabildo la construcción de un colector pluvial en la calle 21 de Marzo en la colonia San Juan, la presidenta municipal Aurelia Leal López expresó que se aplicará una estricta vigilancia en la calidad de las obras para que no sucedan fallas como en el San Joachín y el Juan Millán.

La alcaldesa Aurelia Leal López precisó que dio instrucciones para una supervisión estricta de las obras para lo cual se le está dando seguimiento a todos los proyectos como el de este colector en la calle Palmas y Narciso Mendoza.

El síndico procurador Efraín Zavala dijo que también por parte de esta dependencia se supervisan las obras con el fin de que cumplan con las especificaciones de calidad.

En la sesión 18 de Cabildo también se aprobó con 8 votos a favor, cinco en contra y una abstención una solicitud de Felipe Lerma director del Reglamento para Alcoholes, para que se autorice al secretario del Ayuntamiento pueda revisar trámites para ampliación de horarios, cambios de domicilio, denominación o razón social.

En este tema la alcaldesa señala que están dentro de la legalidad y son recursos que si no los capta el municipio se irían al Gobierno del Estado.

También se autorizó que pasaran a la Comisión de Trabajo solicitud de jubilaciones para cinco agentes de la Policía; además se autorizó la instalación de un elevador que beneficiará principalmente a personas con capacidades diferentes.

Además se aprobó que se faculte a la presidenta o al tesorero otorgar descuentos en pagos en Tesorería del 1 de julio al 31 de diciembre.

En asuntos generales la presidenta municipal confirmó que ordenó a Bienes Municipales aplicar control en los vehículos oficiales fines de semana y en vacaciones. Asimismo dio a conocer que hay avances en el programa de Protección Civil contra desastres e inundaciones.

Mantente informado en nuestras redes sociales.