Notaria Publica Cintillo ok

Badiraguato, Sinaloa.– Miles de familias se dieron cita a las instalaciones del polideportivo de la cabecera municipal para ser parte de esta historia deportiva tan brillante que vive en la actualidad el serrano municipio de Badiraguato.

Después de lograr el subcampeonato en su primer temporada el año pasado del Circuito de Basquetbol Profesional del Pacífico (CIBAPAC), se coronan Los Peregrinos de Badiraguato con su coach José Meza, en una serie muy competitiva con el equipo de Los Linces de Santiago Papásquiaro donde tuvieron que ir a un quinto partido para definir al campeón, siendo los Peregrinos de Badiraguato los triunfadores de la temporada.

Lorena Pérez Olivas presidenta municipal del alteño municipio, estuvo siempre atenta al accionar del equipo durante toda la temporada y dijo sentirse muy orgullosa del equipo.

“Me siento muy contenta por el gran papel que han hecho todo el equipo, poniendo  muy alto el nombre de nuestro municipio, y refrendo mi apoyo total para seguir impulsando este tipo de eventos ya que le muestran la otra imagen del Badiraguato que somos, y además porque les sirve de ejemplo a las futuras generaciones”.

La gran afición que acudió al polideportivo se entregó a su equipo mostrándole siempre el apoyo en cada uno de sus encuentros, por lo que hoy se sienten orgullosos de Los Peregrinos de Badiraguato que ya son reconocidos en el pacífico mexicano.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando