Guamúchil, Sinaloa.- Empresarios de la ciudad de Guamúchil tienen que hacer esfuerzos extraordinarios y recurrir a diferentes estrategias para poder cubrir la prestación del aguinaldo a los empleados, mencionó Alonso Higuera López Vicepresidente de Servicios de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO).

Indicó que las bajas ventas que se han tenido durante este inicio del mes de diciembre y previamente, viene a complicar el cumplir con esta prestación, lo que posiblemente hará que empresarios recurran como en ocaciones anteriores a préstamos para cumplir conforme a la ley.

“Batallamos cada año porque sí es un detalle que nos pega, pero sabemos que obligadamente tenemos que cumplir con este compromiso y hasta hora gracias a Dios hemos podido salir adelante”, mencionó Higuera López.

Un factor importante que complica esta situación es que la mayor parte de las empresas se esperan hasta el último día para entregar esta prestación, lo que hace que el circulante empiece a fluir después del día 20 de diciembre, fecha estimada como límite para la entrega de esta prestación.

 

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando