Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una fuerte balacera entre militares y un comando armado se registró a la media noche sobre la carretera México 15 a la altura de las  colonias Insurgentes y la Gloria, donde como consecuencia del fuego cruzado dos civiles resultaron heridos.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la refriega inició cuando un grupo armado se encontraba en el centro recreativo Los Mezquites, lugar donde al llegar un convoy de militares fueron recibidos a balazos.

Esto derivó en una fuerte persecución por las colonias Infonavit e Insurgentes continuando por la carrerera México 15 y colonia La Gloria hacia la salida sur de la ciudad.

Fue a la altura de la colonia La Gloria cuando el señor Luis “N” viajaba en una Jeep Cherokee blanca junto a su prima Eduviges “N”, de 30 años de edad, quien resultó herida de bala en la cabeza, también en la unidad viajaba su hija menor de edad la cual quedó en shock por los hechos.

“Los militares en igual de darnos auxilio vinieron los cabr….. maltratándome si lo que les estoy pidiendo es auxilio llévensela o pidan algo para que vengan por la señora ya que está herida en la cabeza pero les valió Ma…. y me dejaron con ella hasta que llegó un particular y la llevó al Hospital General”, comentó Luis “N”.

También en ese momento de dolor por lo sucedido el señor Luis “N” denunció a este medio la irresponsabilidad de parte del gobierno ya que argumentó que parece que los hechos sucedieron en el desierto, ya que las autoridades municipales y estatales, después de marcarles en repetidas ocasiones brillaron por su ausencia, llegando hasta una hora y media después de lo sucedido.

En el mismo hecho resultó con una herida en el pecho un civil que se encontraba en una tienda de autoservicio ubicada en la salida sur de esta ciudad siendo llevado por particulares a un hospital para su valoración.

En la zona se implementó un fuerte operativo en el que participaron policías municipales y militares sin tener resultados positivos al momento.