Club de Leones

Guamúchil, Sinaloa.- A través de la entrega de despenas con productos para compensar la canasta básica de las familias trabaja intensamente el Banco de Alimentos de Guamúchil, intensificando su ayuda en estas fechas de fin de año para que las familias puedan pasar las fechas especiales con alimento en casa.

Yajaira López Camacho directora del Banco de Alimentos de Guamúchil, mencionó que ya se inició con la entrega de despensas a familias vulnerables de la ciudad, las cuales van un poco más surtidas que en otras fechas del año.

“Estamos procurando que vallan muy surtidas y así las está recibiendo la gente diferente a las de todo el año, a lo mejor no hay pollo, no hay alimento perecedero para algún tipo de cena en especial pero van con alimento para complementarlo, va muy variada y muy surtida”, expuso Yajaira López.

La directora del Banco de Alimentos mencionó que la ayuda se le está haciendo llegar a un total de 450 familias de las diferentes colonias de la ciudad, entre éstas Los Ángeles, Renato Vega, Victoria, Unidad Nacional, La Gloria y Pedro Infante.

Indicó que por temporada se han incrementado las donaciones de legumbres a la institución por parte de los empaques que ya están trabajando, lo que genera que las familias sean beneficiadas con este tipo de alimentos.

Indicó que en los próximos días estarán haciendo entrega de apoyos diferentes a los que el Banco de Alimentos entrega, consistentes éstos en enseres domésticos para las familias afectadas por la pasada contingencia climatológica en la ciudad.

Muebles Simental

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando