Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con una inversión de 3 millones 197 mil 828 pesos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado por el delegado de Sedatu, Marco Antonio Tordecillas Franco, dio el banderazo de inicio a la construcción del puente vehicular en la colonia Pedro Infante, obra que beneficiará a 69 mil 223 ciudadanos y será culminada antes de Navidad de éste mismo año.

El alcalde explicó que el recurso de la obra se obtuvo, un 50 por ciento del Programa de Infraestructura Habitad 2018, y el otro 50 por ciento del Fondo para la Infraestructura Social Municipal

En su mensaje, el presidente de Salvador Alvarado preciso que este puente es una promesa que les hizo a los habitantes de la colonia cuando se presentaron las inundaciones de la tormenta tropical 19-E, en septiembre pasado, con el que se le dará solución a los problemas de incomunicación y traslado cuando se presente algún fenómeno meteorológico de esta naturaleza.

Ortiz Sánchez dio a conocer que se tiene la voluntad de reubicar a las familias que se encuentran en zona de riesgo y sufren inundaciones para que puedan tener viviendas dignas, ahí se comprometió en tener desazolvados todos los arroyos antes de las lluvias para evitar contingencias, por ello invitó a la ciudadanía a cooperar y no depositar basura en esos lugares.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Hugo Soto Mata, detalló que la obra consta de un puente vehicular de 20×10.5 metros.

Por su parte, el delegado de Sedatu, Marco Antonio Tordecillas Franco, expresó estar comprometido en buscar beneficios de viviendas o espacios públicos para poder traerlos al municipio, destacó su voluntad de continuar en gestiones de proyectos hasta el último momento de su encomienda.

En el evento también estuvieron presentes los diputados Sergio Jacobo Gutiérrez, José Manuel Valenzuela López; los regidores Marco Antonio López y Luz Zita Vizcarra, funcionarios públicos y otras autoridades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando