Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando asegurar la educación de las niñas, niños y adolescentes, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez a través del área de Sedesol, que dirige Luis Antonio Higuera López está otorgando seguros de vida a las jefas de familia para en caso de fallecer, sus hijos tengan asegurada una manutención y no deserten de sus estudios.

Con la finalidad de beneficiar al mayor número de madres de familia del municipio, la Secretaría de Desarrollo Social de Salvador Alvarado está dando a conocer este programa en un enlace con los planteles educativos.

En esta ocasión madres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal, fueron beneficiadas con este programa ya que no tiene costo alguno, solo se tiene que llenar documentación, así lo dio a conocer Higuera López.

“La idea, la intención y la meta es incrementar el número de madres de familia que están inscritas en este programa, el cual es una forma de asegurar al menos la educación de sus hijos, en caso de que falte”, manifestó.

De igual manera, informó que el seguro de vida abarca los jardines de niños con un costo de 330 pesos mensuales, escuelas primarias con 550 pesos, en secundaria 770 pesos, mientras que preparatoria 990 pesos y profesional varia de mil 100 hasta dos mil 40 pesos en casos especiales que el comité técnico del programa lo determine.

Argumentó, que éste es un programa muy noble porque no tiene muchas condicionantes, ya que, con una identificación, comprobante de domicilio, firma y datos de la beneficiaria pueden ser acreedores de ella.

Por último, Luis Antonio Higuera López hizo un llamado a las madres de familia para que aprovechen el programa, ya que dijo no tiene costo alguno y con ello estarán asegurando el futuro educativo de sus hijos en caso de fallecer.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando