Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de poner orden a la indiscrimibada contaminación al medio ambiente que se genera en la región del Évora, se integró el Consejo Ciudadano de Ecología de la Región de Évora, el cual quedó encabezado por el ecologista y también presidente de EcoAgro, Bernardo Castro Medina.

Castro Medina mencionó que derivado del gran daño que se hace desde las minas, basurunes, aguas negras, tala de árboles y quema de soca, se determinó integrar este consejo con ciudadanos preocupados por esta situación y alejado de partidos políticos.

“Esto es un basta ya, no es de partidos políticos, es la idea de encontrar el camino que nosotros todos querenos dejar para las nuevas generaciones, es por eso que este consejo ciudadano nace hacerlo orientado no nada más a señalar, a orientar, a estar en armonía con las autoridades para caminar en armonía, si las leyes están establecidas pues hay que respetarlas y buscar la manera de cómo se respeten esas leyes del daño que se está ocasionando al medio ambiente”, expuso Castro Medina.

Expuso que cada integrante de este consejo ciudadano de ecología contará con una identificación, quien además tendrá la facultad para documentar cada uno de los atentados ecológicos para hacerlos llegar a las direcciones de ecología municipales para que hagan lo conducente aplicando la ley a quien resulte responsable.

Indicó que este comité es completamente ciudadano y quedará abierto para quien asi desee ingresar, para todos juntos trabajar como observadores ciudadanos y frenar el daño que se sigue haciendo al medio ambiente.