Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Por tercer año consecutivo, el Club Otoño Feliz de INAPAM Guamúchil se queda con la corona para el Carnaval 2019, donde la suerte favoreció a su integrante la señora Blanca Lidia López Camacho al sacar la flor con el papel que indicaba que sería la nueva Soberana.

María del Rosario Romo del Club Eterna Juventud, Odilia Castro de la Vejez es Alegría, Silvia Mascareño de El Abuelo Feliz y Blanca Lidia López Camacho de Otoño Feliz fueron las cuatro participantes de este elección, sin embargo, la suerte se fue del lado de Blanca para ser la Reina de INAPAM en las fiestas del Rey Momo 2019, denominado “Circo”.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz quien felicitó a las participantes y dio a conocer algunos de los avances que se llevan ya desarrollados para lo que será las fiestas más importantes del pueblo, entre ellos el carro que llevará a su recorrido a la nueva Reina de INAPAM.

Cabe destacar que la elección se llevó a cabo por medio de suerte, cada una de las participantes sacó una flor y solo una de éstas traía la frase de “Reina INAPAM 2019”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando