Guamúchil, Sinaloa.-  Como ya es toda una tradición el departamento de Bomberos realizó el evento “Pista Comando” en el Parque Mirador de la Presa Eustaquio Buelna, el cual consistió en una competencia entre los elementos de bomberos en donde demostraron sus habilidades a la hora de atender una emergencia.

En el evento denominado Campeonato de Bomberos 2017, participaron 27 hombres y 3 mujeres de los cuerpos de auxilio de Mocorito y Salvador Alvarado como parte de los festejos previos al 45 aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Salvador Alvarado.

Con estos concursos dieron inicios las festividades del pro festejo del día del Bombero el cual se da por primera vez en el Parque Mirador de la Presa, lugar donde la ciudadanía disfrutó de unas interesantes competencias consistentes en actividades que desempeñan los “Traga Fuego” a la hora de dar un servicio a la ciudadanía.

El presidente del patronato de Bomberos de Salvador Alvarado Daniel Mejía Montoya, mencionó que el evento “Pista Comando” realizó un cambio de escenario para que la ciudadanía se dé cuenta de las actividades, trabajo, destreza y por supuesto la disciplina con que cuentan los elementos de Bomberos y que sepan sus funciones a la hora de prestar un servicio.

“A pesar que es el primer año estuvo muy bien la respuesta de la gente fue muy favorable y reconocer el desempeño de cada elemento de bomberos participante” manifestó Mejía Montoya.

Este evento fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en el Évora, donde los socios del organismo empresarial participaron  y de una manera muy  entusiasta en apoyo a los elementos de Bomberos quienes demostraron ante los ciudadanos parte de las funciones y el equipo que  y utilizan en cada uno de los servicios que otorgan a los ciudadanos.

Los elementos de bomberos que resultaron ganadores de esta interesante competencia “Pista Comando” se hicieron acreedores a diferentes obsequios que la Cámara de Comercio les hizo llegar de parte de las empresas patrocinadoras.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando