Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Elementos de seguridad que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), lograron el aseguramiento de armas, cartuchos, chalecos tácticos y la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el poblado de El Tule, sindicatura El Valle en el municipio de Mocorito.

El hecho sucedió cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva circulaban por el lugar y se percataron de una camioneta marca Mitsubishi de color gris, modelo 2017 y en estado de abandono.

Al ingresar la serie de la camioneta resultó con reporte de robo motivo por el cual los agentes que integran la BOMU, procedieron a su aseguramiento poniendo lo resguardado a disposición de la autoridad en competencia para deslindar responsabilidades.

En el lugar también se aseguraron un arma larga con 8 cargadores, un arma corta, con 2 cargadores, un chaleco táctico y 205 cartuchos útiles.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las diligencias de ley que corresponden.

Mantente informado en nuestras redes sociales.