Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Cansados de los malos olores que brotan de las aguas negras que corren por la calle principal de la comunidad de Higuera de los Vega, vecinos decidieron alzar la voz y exigir a la autoridad municipal tome cartas en el asunto para solucionar el problema.

Habitantes de esta comunidad indicaron que son ya varios meses que el problema de las aguas negras persiste, las cuales brotan de algunas alcantarillas y corre el agua por el medio del poblado, emitiendo éstas fétidos olores.

El señor Alejandro Castro habitante de esta comunidad, indicó que es demasiado tiempo el que han aguantado esta situación, por lo que exige que se atienda el problema para evitar que broten enfermedades derivado de esta situación.

Por su parte el regidor Valerio Cervantes originario de este lugar, mencionó que este tema ya se ha planteado varias veces en el cabildo, así como al mismo gerente de la Junta de Agua Potable Fernando Najar López, quien ha hecho caso omiso al problema.

“Tenemos más de 8 meses con el problema, desde que terminaron las lluvias del año pasado y pues no hay voluntad de parte de él, ya que si tuviera la voluntad de pérdida trajera una retro y con unas varillas o de alguna manera buscara solucionar el problema”, expuso el regidor Valerio Cervantes.

Puntualizó que seguramente el taponamiento del drenaje en la zona baja se derivó a que arena entró al colector, por lo que al estar por iniciar de nuevo la temporada de lluvias, el problema se incrementará de manera sustancial haciendo más grande el problema de no solucionarse.

Mantente informado en nuestras redes sociales.