Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de integrar la comisión de proceso internos para validar el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Municipal Campesino Número 20 de Salvador Alvarado, Agustín Fierro Mercado mencionó que su intención es seguir al frente del organismo campesino, ya que actualmente está de interino por la ausencia de Samuel López Angulo quien es presidente del Cesavesin.

Fierro Mercado mencionó que es muy importante la opinión del líder de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández Álvarez, para quedarse al frente como presidente de este Comité Campesino.

Indicó que la convocatoria para el registro de aspirantes está en curso, sin embargo ningún compañero ha manifestado el querer participar, por lo que confía en que sus compañeros le otorguen la confianza para quedarse como presidente de esta organización de campesinos en este municipio de Salvador Alvarado.

“Ya tuvimos una reunión y mis compañeros acordaron que me iban a dar el apoyo para que yo siguiera al frente de la CNC”, indicó Fierro Mercado.

Agustín Fierro mencionó que en este tiempo al frente del organismo se han hecho importantes acciones en beneficio de los campesinos del municipio, con diferentes programas a los que han tenido acceso.

Indicó que la idea de seguir al frente es seguir trabajando en beneficio de quienes menos tienen en este sector que sigue siendo uno de los más golpeados.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando