Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF de Salvador Alvarado a través de su presidenta PierAngely Camacho de Ortiz quien se hizo acompañar de la directora Gabriela López Iribe, dio a conocer el inicio del trabajo en busca de ayuda para cumplir con el programa de entrega de cenas navideñas a familias vulnerables del municipio de Salvador Alvarado, al cual este año denominaron “Por una Navidad Diferente”.

Camacho de Ortiz mencionó que la intención de este programa es poder cumplir con una cena navideña a cada una de las familias de escasos recursos que viven en el municipio, la cual se pretende entregar en las instalaciones del DIF el día 23 de diciembre.

Hizo la invitación a comerciantes, empresarios, organismos, instituciones educativas y a la sociedad en general a que se unan a este noble programa el cual pretende hacer pasar una navidad diferente a cada una de estas familias.

“Hemos visitado ya algunos comercios, escuelas e invitarlos a toda la ciudadanía que guste apoyar, abrazar este programa pues también lo puede hacer particularmente visitando las instalaciones de DIF adoptando una familia esta navidad, el costo de la cena sería de 150 pesos”, mencionó Camacho de Ortiz.

La despensa que se estaría entregando a cada familia de escasos recursos del municipio constará de productos básicos suficientes para que se puedan prepar la cena navideña para cinco personas.

La presidenta del sistema DIF, hizo el llamado a las empresas a colaborar con el programa con alguna cantidad en efectivo con lo cual el mismo DIF se encargará de adquirir los productos y elaborar las despensas que se entregarán a las familias, otorgando a la vez un recibo deducible de impuestos a cada empresa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando