Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Se brindará un curso-taller a los funcionarios del Ayuntamiento de Angostura, para dar a conocer la agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y así trabajar siguiendo estos planteamientos mundiales, para que cada área ubique cada uno de los objetivos que puede aplicar para enriquecer sus planes de acción.

La Alcaldesa, MC Aglaee Montoya Martínez acogío la investigación de la Lic. Paulina Peña Payán, para obtener el Grado de Maestría en Gobierno y Administración Pública en el Instituto de Universitario de Investigación Ortega y Gasset en Madrid, España, cuya tesis será un plan estratégico para la implementación de la agenda 2030 y los ODS en el municipio de Angostura.

Peña Payán destacó la importancia de conocer esta información ya que está alineada al Plan Municpal de Desarrollo, por lo que subrayó:

“Se trata de hacer un curso que además siente las bases y ayude a generar el ánimo y los cimientos para desarrollar una tarea más exhaustiva y que dé continuidad a un trabajo permanente por la agenda 2030 e ir sentando esas bases”.

El objetivo principal es que los resultados de esta investigación beneficien y rindan frutos para el desarrollo del municipio, con el apoyo de jóvenes investigadores locales.

La capacitación tendrá lugar el día viernes 23 de agosto en el espacio que ocupa el Auditorio Municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.