Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Con la rehabilitación del mercado municipal viejo y la inversión millonaria que se aplica en estos trabajos, el Ayuntamiento buscará que los locatarios busquen ponerse al corriente con sus adeudos sobre la renta de la conseción de los espacios que ocupan desde hace años.

El tesorero municipal José René Valenzuela Castro, aunque no mencionó cifras sí expuso que son adeudos fuertes los que en su mayoría los locatarios mantienen con el Ayuntamiento, por lo que buscarán mediante diferentes mecanismos que se acerquen a conveniar sus adeudos.

“Estamos viendo el tema con ellos, pasado mañana vamos a tener una reunión con para informarles bien como van a quedar ellos con su cmpromiso de pago”, mencionó Valenzuela Castro.

Indicó que ya se les hizo llegar un oficio donde se les informa de su adeudo total para que acudan a negociar y tratar de regularizar su adeudo.

Valenzuela Castro mencionó que el 50 por ciento de los locatarios mantienen adeudos, de meses y algunos hasta de varios años, por lo que la intenñción es que se acerquen a negociar un sistema de pago.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando