Mocorito, Sinaloa.– El cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Mocorito mediante sesión de cabildo aprobó por unanimidad la Cuenta Pública emitida por la Comisión de Hacienda, correspondiente al cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2017.

Tras haber sido sometida a votación por el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal,  decidieron los regidores de manera unánime darla por aprobada, luego de intercambiar algunos puntos de opiniones referente algunas dudas surgidas, mismas que sin problema alguno consensaron para emitir su voto en favor de dicha cuenta.

En el tercero punto, el Tesorero Municipal, Jaime Enrique Angulo López, quien hizo acto de presencia para someter a consideración de cabildo, una propuesta para la adquisición de tres unidades vehiculares seminuevas, siendo dos unidades de 4 cilindros y una de 6 cilindros de la marca Chevrolet. Por lo que los regidores al considerar el pobre número de vehículos existentes para la administración, dieron su voto de aprobación de manera unánime. Mientras que el alcalde, recordó que precisamente hace un año se tomó la decisión de vender el vehículo presidencial en la cantidad de 500 mil pesos, y ahora con una cantidad de alrededor de los 600 mil pesos se pretende adquirir tres unidades, a lo que dijo es una buena elección, ya que casi con el precio de uno, hoy recuperarán tres unidades.

En el cuarto punto referente a asuntos generales no hubo participación alguna, por lo que el presidente municipal dio por clausurada la sesión.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando