Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino falleció al caer del techo de una segunda planta de una vivienda en el Fraccionamiento Los Mautos, al encontrarse laborando intentando instalar una antena de televisión satelital de la compañía Sky.

El fallecido en vida respondía al nombre de Julio Cesar Leyva Higuera, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Revolución de la colonia 10 de Mayo, quien producto del impacto con el piso quedó sin vida en el patio de la vivienda donde se encontraba trabajando.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas de la noche de este viernes, cuando la persona se encontraba en el techo de la segunda planta de la vivienda marcada con el número 53 en la calle Bahía de Ohuira en el Fraccionamiento Los Mautos.

En el lugar de los hechos se informó que por accidente la persona resbaló y cayó desde el techo de la vivienda, quedando sin vida en el lugar producto del fuerte golpe con el piso.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos para recabar  la evidencia de lo acontecido, dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera levantado por personal de una agencia funeraria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.