Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Llegó a su final con todo éxito, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Chinitos, donde se conocieron a los campeones de cada categoría.

En la categoría 2007-2008, la escuadra de Palmitas supero en un gran duelo a Chinitos con marcador de 2-1. Por parte de Palmitas anotaron Noé Hernández y Osvaldo López, mientras que por Chinitos dio la cara Daniel Valenzuela. El rey del gol fue Osvaldo López.

En la categoría 2009-2010, la oncena de Chinitos fue mejor que Potrero de los Sánchez, al superarlos 3 goles contra uno. Ángel Bernal metió dos “pepinazos” por parte de Chinitos, mientras que su compañero Yovani Paniahua redondeo el triunfo con su anotación. Por parte de Potrero de los Sánchez, Rolando Hernández fue el que metió el gol de la honra.

El campeón goleador de esta categoría fue Ángel Bernal.

En la categoría Infantil Femenil, Potrero de los Sánchez y Chinitos, empataron a un gol por bando en un duelo muy disputado. Por el Potrero anotó gol Yaritza Osuna, mientras que Vianey Angulo, fue la que intervino para empatar el juego. En penales se adjudicó la corona la escuadra de Chintos siendo la gran figura la portera Paloma López Osuna, quien atajó todos los tiros que les hicieron sus rivales.

Una vez terminado el encuentro se premió a los mejores de la categoría donde destacó el campeón goleador que resultó Yaneidi Angulo.

Por último, en la categoría Juvenil, la oncena de Chinitos, fue el gran campeón al imponerse ante Palmitas con pizarra de dos goles contra uno. Eduardo Méndez, fue el protagonista por parte de Chinitos, quien metió los dos goles, mientras que Jesús León Hernández, fue el encargado de anotar por parte de Palmitas. El campeón de goleo resultó ser Jaime Hernández.