Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El presidente del Comité Ciudadano pro Pueblo Mágico en Mocorito Enrique PerezRubio Peña, mencionó que el cambio de titular en la Secretaría de Turismo en Sinaloa no debe afectar los avances que se llevan en torno a algunos programas y proyectos que se vienen trabajando.

Esto derivado de que Marco Antonio García Castro quien se desempeñaba como Secretario de Turismo fue relevado por el Óscar Pérez Barros, este día martes por el mismo Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

PerezRubio Peña señaló que el trabajo que realizan en su caso los Comités Ciudadanos pro Pueblos Mágicos o la misma sociedad civil es muy importante, ya que estos trascienden periodos gubernamentales, o en su caso cuando se presenten estas situaciones de cambios de funcionarios puedan afectar lo menos posible el avance de los programas y proyectos que pudieran existir.

“Tenemos que hecerle ver al nuevo Secretario de Turismo que estamos avanzando y que necesitamos de su apoyo, porque en esto es sociedad y gobierno hay que caminar juntos”, mencionó PerezRubio Peña.

Puntualizó que a la brevedad buscarán un acercamiento con el nuevo titular de Sectur en Sinaloa, para conocerlo y poder dar seguimiento al trabajo que se venía haciendo con Marco Antonio García Castro, tomando en cuenta que está a la vuelta de la esquina la Feria de Pueblos Mágicos en donde Mocorito tendrá participación y en la que seguramente Óscar Pérez Barros también estará presente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando