Cintillo Carlos Gaxiola Canaco

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez mencionó que los cambios que se han venido dando en la administración municipal, no son motivo de freno de proyectos encaminados al desarrollo del municipio, ya que las peticiones que la sociedad misma y los diferentes sectores hacen, se resuelven en no más de tres días.

Esto luego de que el presidente de Canaco, Heriberto Sánchez Luque, mencionara que hubo un tiempo muerto en el relevo de las autoridades municipales derivado de la reelección que busca el alcalde con licencia Carlo Mario Ortiz Sánchez, en cuanto a los temas que se venían manejando con el sector que él representa.

“En cuanto a esto comentarles que no es cierto, estamos trabajando fuertemente en ello y que las solicitudes se están atendiendo en tiempo y forma, hemos mantenido un ritmo más fuerte donde hemos estado trabajando sabados y domingos”, expuso el presidente municipal.

Sánchez Rivera mencionó que se ha venido trabajando en los diferentes temas como son el colector ferrocarril, del cual ya se llevaron a cabo las gestiones ante las instancias federales, así como también, la autorización de cinco comedores comunitarios más para el municipio de parte de Sedesol, así como pisos y techos firmes para las familias vulnerables.

Puntualizó que en el tema de obras de pavimentación se está trabajando en el primer paquete de obras y se está a la espera del segundo paquete, el cual contempla una inversión millonaria la cual se convertirá en beneficios para los ciudadanos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando