Guamúchil, Sinaloa.- Fue durante un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles, donde Carlo Mario Ortiz Sánchez les detalló cada una de sus propuestas y les explicó que una de las solicitudes más recurrentes de la ciudadanía son el tema de pavimentación, instalación o mejoras al servicio de agua potable, por lo que les requirió de su apoyo para trabajar de la mano.

Durante la plática, el candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, mencionó que quiere trabajar en equipo con ellos en el tema de obras hasta donde la ley lo permita, con el propósito que se fortalezcan las empresas locales, además de que sean partícipes con la administración y busquen la manera de ayudar al Ayuntamiento.

Asimismo, les comentó que quieren darle continuidad a un proyecto que ya está empezado, donde estará construyendo 30 kilómetros de pavimento, ya que el municipio se encuentra con un rezago enorme, por lo que se ha convertido en un reclamo de la sociedad. Incluso, reconoció que también hay mucho concreto que reparar porque ya cumplieron su ciclo y se encuentra maltratado.

En cuanto al tema de agua potable, destacó que cuando estuvo de presidente municipal hizo una gestión para que la planta potabilizadora pudiera operar al cien por ciento y no se tuvieran problemas de sequías, por lo cual entre los meses de octubre y noviembre estaría la planta trabajando en su totalidad, algo con lo cual se espera que se solucionen muchos problemas. Ahí mismo mencionó que se debe de apoyar con ese tema a la zona rural.

“La cobertura de agua potable y drenaje debe de ser parte importante, sobre todo para las comunidades porque hay muchas personas que no tienen agua”, señaló.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando