Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez, en su cuarto día de actividades en esta campaña, realizó un recorrido de 7 horas, donde visitó casa por casa y a empresarios locales, donde demostró su voluntad con la ciudadanía escuchando las peticiones y necesidades más sentidas.

Entre el contacto con la población, las solicitudes más relevantes hacía el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la coalición, Todos por México, son pavimentaciones, alumbrado público, topes, retornos, espacios deportivos, podadas de árboles e incluso apoyos y mejores condiciones para los jóvenes emprendedores.

Por su parte, Ortiz Sánchez expresó que gracias al contacto que ha estado teniendo con la ciudadanía ha podido estar documentando los temas colectivos con el propósito de realizar un proyecto incluyente y llevarlo a cabo si la ciudadanía le brinda el voto como lo han estado manifestando hasta ahora.

Argumentó, que la población ha visto con buenos ojos el proyecto que propuso en conjunto con su señora esposa, Pier Angely Camacho de Ortiz, donde buscan brindar nutrición, estimulación temprana y psicología para los niños de cero a cinco años.

 “Andamos con alegría porque la gente nos da ánimos y reconoce que Carlo Mario es una persona que da resultados, eso me compromete a que si la gente me da el voto tenga que estar a la altura de lo que esperan”, dijo el candidato del PRI.

Tras el respaldo y ánimos de apoyo a ganar el 1 de julio, Ortiz Sánchez mostró su lado humanitario entregando tarjetas con su número telefónico a la ciudadanía con el fin de ponerse a disposición de brindarles apoyo cuando lo requieran.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando