Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Olas de fiesta y diversión inundaron las calles de Angostura en el recorrido de carros alegóricos y comparsas en la fiesta del Carnaval Angostura 2019, “Sueños y Hechizos del Mar, érase una vez en la Bahía Santa María”.

El espectacular recorrido fue encabezado por la reina del Carnaval Karla Cervantes, quien lució radiante en su espectacular carroza y su hermoso vestido que la convertía en la reina de este mar de fiesta y diversión, seguida de Mónica Robles reina de los Juegos Florales quien desde su carro alegórico saludó a todos los presentes sobre el recorrido.

Miles de personas pudieron disfrutar de este bonotobrecorrido o los largo de todo el recorrido por las principales avenidas del pueblo de Angostura.

Mónica Robles reina de los Juegos Florales tambien lució radiante en su carroza real seguida del rey de la alegría y la Señorita Angostura.

Familias enteras de Angostura y visitantes pudieron disfrutar del recorrido y ser parte de la gran fiesta al interactuar con las diferentes comparsas que llevaron de color y alegría las calles.

Mantente informado en nuestras redes sociales.