Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- La primera precipitación fuerte que cayó en la ciudad, evidenció el mal sistema pluvial con el que cuenta el casco urbano, así como la inconsciencia de los ciudadanos de seguir arrojando basura en la vía pública, la cual las aguas sacan a flote causando estragos en las diferentes alcantarillas del sistema pluvial de la ciudad.

La lluvia que permaneció por más de una hora causó que las partes bajas de la ciudad presentaran algunos problemas, así como algunos asentamientos donde la fluidez del agua no es muy buena.

Asimismo se pudo apreciar que el sistema de drenaje no soporta mucha agua, ya que inmediatamente de las alcantarillas empiezan a brotar las aguas negras, las cuales se dispersan por las calles de la ciudad.

Personal de Protección Civil y elementos de Bomberos se tuvieron que aplicar rapidamente en el retiro de la basura de las diferentes bocas de tormenta que alimentan el colector pluvial de la calle Rodolfo T. Loaiza y el bulevard Morelos para evitar inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando