Notaria Publica Cintillo ok

Suman 5 las toneladas de marihuana que fueron decomisadas en un departamento de la colonia Morelos, en el centro de la Ciudad de México. Esto representaría el mayor decomiso de esta droga en la CDMX durante los últimos años.

Durante toda la noche del 10 de septiembre y madrugada del 11 se mantuvo un resguardo policíaco en la vecindad marcada con el número 9 de la calle de Labradores, de la alcaldía de Venustiano Carranza.

A unos metros del corazón del barrio de Tepito se encontraron dentro de un departamento de no más de 50 metros cuadrados, paquetes y bolsas negras con la droga.

 El departamento consta de dos recámaras, sala, comedor y un baño; adentro solo se encontraban los paquetes de droga.

Durante este operativo un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Sobre las 4 de la madrugada del 11 de septiembre, personal de la Procuraduría de Justicia de la CDMX realizó los primeros peritajes dentro del departamento y sacó algunas bolsas negras con la droga, que fueron subidas a una camioneta que las llevó a un laboratorio.

Minutos después, decenas de policías comenzaron a sacar los paquetes de la vecindad y los subieron a un camión para después ser trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo, en la colonia Jardín.

n menos de 20 minutos se realizó el traslado de la droga bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

A las 6:15 de la mañana, el camión con la droga entró a la Fiscalía contra el Delito de Narcomenudeo, en Azcapotzalco. Durante todo este tiempo, la actividad en el resto de los departamentos de la vecindad se desarrolló con normalidad.

Con información de Guillermo Segura

Mantente informado en nuestras redes sociales.