Angostura, Sinaloa.- Como toda una fiesta se vivió en el ejido Horcones El Batury, en donde celebraron tanto angosturenses como autoridades estatales y federales el aniversario número 78.

En el evento inició con una cabalgata en la cual se dieron cita decenas de jinetes de toda la región, pero principalmente de la comunidad.

Una vez que llegaron todos los cabalgateros, la mayoría de los habitantes se reunieron en el tejaban del ejido para celebrar con una deliciosa comida, a su vez el comisario ejidal, Andrés Urías, agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento, destacando la presencia de la empresa de amplia trayectoria en el área agrícola, Granissa, el presidente municipal José Ángel Castro Rojo y Evelio Plata, Diputado Federal.

Cuando emitieron su mensaje las autoridades municipales pasaron algunas horas cuando inicio el recorrido de carros alegóricos por la calle principal, marcharon instituciones educativas y agrícolas, dejando una marcha colorida por la principal calle del ejido Horcones, El Batury.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando