Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Continuando con las celebraciones del Día Internacional de la Discapacidad, la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez inauguró la carrera “Préstame tus Piernas”, caminata y “Kilómetro del Peso”, eventos organizados por la dirección de Atención a Discapacitados y Acción Social del Ayuntamiento de Angostura, en coordinación con el Centro de Atención Múltiple #17.

La carrera se llevó a cabo en 2 modalidades, carrera pedestre y silla de ruedas acompañado, donde participaron el CAM #17 de la cabecera municipal, el CAM #13 de La Reforma, así como el Grupo Gladiadores del Évora, quienes lo hicieron de manera demostrativa.

Durante el acto celebrado en la explanada de Palacio Municipal, la alcaldesa instó a los participantes a trabajar en equipo para lograr los mejores resultados, tal cual es la filosofía de la nueva administración municipal que encabeza.

“Este tipo de actividades te llenan de energía, de buena vibra, de amor”, expresó la primera edil y exhortó a que ese sea el ánimo para trabajar por Angostura.

Aglaee Montoya felicitó a los organizadores pues demuestran que tienen bien puesta la camiseta por los niños, hombres y mujeres con capacidades diferentes.

“Esto refleja que quieren bien a Angostura”, agregó.

En su intervención, la presidenta municipal reveló que la intención es que Angostura sea sede estatal de estas competiciones para el próximo año, así como buscan traer la Olimpiada Estatal para 2019.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando