Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa. – Con una ceremonia religiosa y la entrega de 65 uniformes a los elementos policiacos, el gobierno de Salvador Alvarado conmemoró este sábado el Día del Policía.

Parte de esta celebración prosiguió con la colocación de una ofrenda floral en honor a los agentes caídos en cumplimiento de su deber, en un muro que tiene plasmados los nombres de cada uno de ellos, donde se recordó su lucha por perseverar la seguridad del municipio.

Posteriormente, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien encabezó cada una de las actividades, y los agentes de la corporación se trasladaron a un conocido restaurante de la ciudad, donde se ofreció un desayuno para celebrar esta fecha.

En su mensaje, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de uniformes nuevos para los 65 elementos que están en la corporación y se comprometió a construir un comedor digno en la parte alta de la base de la Dirección de Seguridad Pública para que los agentes tengan un espacio digno para consumir sus alimentos.

Precisó que en un mes darán ascensos para los elementos que tengan méritos, ya que el trabajo que ellos realizan no es fácil, porque salen de sus casas con el riesgo y la mentalidad de dar su vida bajo cualquier circunstancia.

“Vamos a hacer un esfuerzo grande porque van dos años que no hemos tenido acceso al Fortaceg, pero estamos tocando puertas en el Secretariado para poder tener apoyos y cumplir con las necesidades que ustedes necesitan”, resaltó.
Por su parte el director de Seguridad Pública en el municipio, Jaime David Silva García, agradeció al mandatario municipal las atenciones dadas e hizo un llamado a los elementos para que cuiden los uniformes y continúen trabajando como lo han venido haciendo, buscando mantener la paz y la tranquilidad en la ciudad y las comunidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.