Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Habitantes del campo pesquero La Reforma, se beneficiaron con los servicios que llevó la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’, la cual el estado a través del Gobernador Quirino Ordaz Coppel lleva a cabo para beneficio de las familias de Sinaloa.

Durante esta Jornada de Apoyo se ofrecieron más de 4 mil 900 servicios a más de mil 400 personas que hasta el medio día acudieron a la Escuela Secundaria General de La Reforma, sin embargo fueron mucho más los sevicios otorgados, ya que la Jornada culminó hasta las 14:00 horas.

El gobernador Quirino Ordaz arribó a este campo pesquero acompañado de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, quienes visitaron cada uno de los stand de cada una de las dependencias estatales donde además saludaron a los ciudadanos que estaban a la espera de ser atendidos.

“En estos momentos han llegado más de mil 300 personas con más de 2 mil servicios otorgados, mi gobierno se encargará de hacer llegar los apoyos y de estar cerca de la gente que más lo necesita”, afirmó el gobernador a su llegada.

Durante su recorrido el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, en el módulo de la Beneficencia Pública hizo entrega de 85 aparatos funcionales, distribuidos en 20 sillas de ruedas, 35 bastones, 15 andaderas y 15 muletas.

Como ya ha sido recurrente los servicios más solicitados son del área del Registro Civil, los cuales consisten en la entrega de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, así como los servicios relacionados con la salud.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel durante su estancia en La Reforma acompañado de Aglaee Montoya, realizó una visita de supervisión de la obra del Parque “La Plantona”, de la cual hace unos días dio el banderazo de inicio de la obra y la cual en estos momentos presenta un gran avance.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando