Angostura, Sinaloa.- Fuertes daños materiales dejó como resultado el accidente vial, en el cual se vio involucrado el presidente municipal de Angostura José Manuel “Chenel” Valenzuela López, donde su imprudencia pudo tener resultados fatales.

El alcalde del municipio costero viajaba en la unidad propiedad del Ayuntamiento de Angostura, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, placas VMC-84-68, del estado de Sinaloa, la cual fue impactada por un costado al meterse de manera imprudente a la carretera.

Mientras que la otra unidad es una camioneta Ford, de la linea Lobo, color dorada, la cual se impactó con el frente en la unidad que circulaba el popular “Chenel”.

El accidente se suscitó luego de que “Chenel” intentara subir a la carretera para retornar rumbo a la comunidad de Alhuey, provocando el fuerte impacto con la camioneta Ford Lobo que se desplazaba hacia la cabecera municipal.

Se informó que como consecuencia del accidente no resultaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, mientras que el presidente municipal inmediatamente se retiró del lugar.

Elementos de tránsito se hicieron cargo de las unidades, las cuelas fueron remolcadas a la pensión municipal.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando