Guamúchil, Sinaloa.- Una fuerte colisión entre dos unidades se registró hoy jueves por la tarde sobre la carretera Guamúchil- Mocorito en donde la falta de precaución fue el factor principal de este accidente automovilístico en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

El reporte se dio aproximadamente a las 15:25 horas donde a través de una llamada telefónica indicaban que había ocurrido un accidente y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio para que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Los vehículos participantes en el incidente fueron una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas UE-77-255 que era conducida por Jesús Ana “N” y la otra unidad es una camioneta Cherokee de color blanco la cual cuenta con un permiso para circular sin placas y era conducida por Jesús Jaime “N”.

Según los testigos, la unidad Ford invadió el carril contrario por sacarle la vuelta a una unidad que frenó bruscamente delante de ella y fue cuando de frente circulaba la Cherokee, dándose el encontronazo de frente.

Elementos de Tránsito se encargaron de desviar la circulación de la carretera y a la misma vez mover las unidades con grúa, serán ellos quienes deslindarán responsabilidades del hecho vial.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando