Notaria Publica Cintillo ok

Melchor Ocampo, Mocorito.- Una persona sin vida además de daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado sobre el cruce que forman la carretera 300 y lateral 97 la cual conduce a la sindicatura de Melchor Ocampo.

Los hechos se registraron a las 16:02 horas de este viernes donde participó una camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005,  color blanco, la cual era conducida por Ricardo “N”, con domicilio en la Colonia Agrícola Independencia y una pickup Toyota, color tinto, con engomado SAL37981, conducida por Jesús Antonio “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Potrero de los Sánchez, el cual se hacía acompañar de su mamá Leticia Guadalupe “N”, de 75 años de edad.

De acuerdo con la información que brindó las autoridades los vehículos circulaban por la carretera 300 y el lateral 97 y por causas desconocidas  se produjo el impacto entre las dos camionetas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja de Chinitos quienes trasladaron con lesiones serias a la señora Leticia Guadalupe “N” a una clínica de Chinitos, donde no alcanzó a llegar con vida por los fuertes golpes que recibió tras el impacto.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Mantente informado en nuestras redes sociales.