Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Un accidente tipo choque por alcance ocurrido la mañana de este domingo en el municipio de Angostura dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se suscitó por la carretera llamada la 100 que va de la cabecera municipal de Angostura a la comunidad de La Primavera justo a las 7:00 horas de esta mañana.

La unidades participantes en el accidente son una camioneta Dodge, Ram 1500, de color negro, con placas UG 55968, en la cual viajaban dos personas, la cual se impactó por alcance  con una camioneta Ford, ranger, de color blanco, la cual es propiedad de la Jumapaang y era conducida por Jesús Humberto.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes de la camioneta Ram resultaron con lesiones, donde personas que se percataron del hecho trasladaron a uno de los lesionados en carro particular al hospital del IMSS, mientras que el chofer de la unidad fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Agentes de tránsito se hicieton cargo del peritaje del percance para deslindar responsabilidades y ordenar que las unidades fueran llevadas a la pensión municipal para su reguardo.