Mocoritro, Sinaloa.- Durante sesión ordinaria de cabildo en el municpio de Mocorito, cinco regidores de la fracción del Partido Sinaloense, así como la síndico procurador solicitaron licencia para separarse del cargo de manera temporal con la finalidad de participar en el proceso electoral que se aproxima.

Fue la presidenta municipal Edith Berenice Rodríguez López quien se encargó de someter a votación el permiso solicitado por los ediles, el cual fue aprobado por unanimidad por los integrantes del cabildo.

Los ediles, así como la funcionaria solicitaron permiso temporal a partir de este día 28 de marzo, hasta el día 16 de abril, tiempo en el cual consideran es suficiente para tomar alguna determinación para atender ordenes de su partido, el Partido Sinaloense.

Los regidores que solicitaron esta licencia de manera temporal son: Valerio Cervantes Gastélum, Carmen Lucía Ordoñez Meza, Alma Lidia Navarro Lugo, Ramón Alonso Santillanes García y José Luis Cuadras, así como la síndico procurador Cristina Mapula Lares.

Una vez que les fue aprobada la solicitud de licencia temporal a los regidores y la síndico procurador, los regidores suplentes Rubén Armando Angulo Elenes, Yuruhem López Rivas, José Manuel Sánchez García, Alberto Sánchez Zepeda y Beatriz Natalia Adilem López Rivas, así como  Minerva Suarez Ibarra como suplente de la síndico procurador rindieron protesta ante la presidenta municipal para ocupar el cargo a partir de este día de manera provisional.

Asimismo también se aprobó la licencia para separación de cargo, al Síndico de Municipal de la Sindicatura de San Benito, Abraham Zamorano y quien ocupará su cargo será Yeni Quiñones Félix, misma que este mismo día rindió protesta ante las autoridades municipales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando