Notaria Publica Cintillo ok

Guamuchil, Sinaloa.- Con un gran ambiente carnestolendo dieron inicio las fiestas más esperadas por los Guamuchilenses, el Carnaval Guamúchil 2019 “El Circo”, noche que sirvió de marco para que el intrépido Jesús Ciriaco Vargas Cazares recibiera corona como Rey de la Alegría, quien desde su arribo al escenario puso un gran ambiente.

Fue el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez junto a su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz quienes coronaron al Rey de la Alegría, quien en todo momento estuvo acompañado de un grupo de músicos de banda equivalente a tres agrupaciones que con pegajosas melodías pusieron a bailar a chicos y grandes.

Una vez que Jesús Ciriaco Vargas recibió cetro y corona se dió paso a la quema del mal humor, dando así inicio la gran fiesta de Carnaval.

Vargas Cazares no pudo evitar la emoción de ser en esta ocasión el lado alegre de la fiesta, ocasión que había esperado por muchos años y que su padre Ciriaco Vargas no había querido complacer cuando estuvo al frente de estas fiestas, por lo que ahora dijo está dispuesto a disfrutarlas al máximo junto a la gente.

“Me siento muy alegre, muy bendecido, muy afortunado de que me hayan elegido como el rey de la alegría del Carnaval Guamúchil 2019″, expuso Ciriaco Vargas.

Sentimientos muy diferentes dijo sentir en estos momentos al ser el rey de la alegría comparado con la ocasión en que fue coronado como rey infantil en el año de 1991, ya que el que lo elijan para transmitir alegría es algo muy especial.

Hizo la invitación para que las familias aprovechen la fiesta y la disfruten al máximo, ya que de él podrán esperar diferentes sorpresas en estos días de la fiesta más especial para todos.

Previo a esto las autoridades municipales acompañadas del presidente del Patronato de Carnaval Ebelizario Parra Montoya, coronaron a la reina de Inapam Blanca Lidia López Camacho y a la señorita Salvador Alvarado Brenda Liliana Inzunza Iribe.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando