Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- A muy temprana hora de este día miércoles y primer día habil del año nuevo ciudadanos, acudieron a cumplir con la obligación del pago del Impuesto Predial Urbano a las oficinas de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, y a su vez aprovechan los diferentes descuentos que se se ofrecen por pronto pago.

Subjei Nirvana Angulo Llanes directora de ingresos del municipio, hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a pagar el IPU 2019, y así aprovechar los diferentes descuentos que la comuna hace a quienes pagan en los dos primeros meses del año.

Los descuentos que se aplican a partir de este día son el 80 por ciento a personas jubiladas,  pensionadas y con alguna discapacidad, casa habitación del 50 por ciento, Insen el 15 por ciento, el 30 por ciento al comercio, así como el 10 por ciento a todos quienes paguen en esta fecha establecida hasta el último día de febrero.

“Que los ciudadanos pasen a tesorería y aprovechen los descuentos que tenemos de inicio de año en el mes de enero y febrero”, manifestó Subjei Angulo Llanes.

La funcionaria mencionó que estos descuentos son efectivos en el pago del Impuesto Predial Urbano del año 2019, más no así para años anteriores donde no hay promociones en cuanto a descuentos en multas y recargos, dejando claro que estos descuentos son para ciudadanos cumplidos.

Angulo Llanes indicó que la meta establecida para este año en cuanto a recaudación por el concepto del Predial son 18 millones 142 mil pesos, donde se pretende captar 13 millones 800 mil pesos del principal, del predial rústico 110 mil pesos, de los rezagos en el pago del predial urbano 4 millones 200 mil y en el rezago del predial rústico 32 mil pesos.

Otra de las estrategias que lleva a cabo tesorería municipal para incentivar el pago de este impuesto en los ciudadanos, es la rifa de un automóvil último modelo y dos televisiones para quienes paguen a partir de este día y hasta el último día del mes de marzo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando