Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Habitantes de la sindicatura de Alhuey, Angostura fueron beneficiados con la Jornada de Apoyos ‘Puro Sinaloa’ que el gobierno del Estado encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel lleva a cada municipio para beneficio de todos los sinaloenses.

Durante esta Jornada de Apoyos se otorgaron más de 6 mil 500 servicios entre mil 559 asistentes, quienes aprovecharon los servicios de salud, expedición de actas, lentes gratuitos por parte del DIF, así como diferentes trámites de las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado que participan en esta Jornada de Apoyo.

El Gobernador Quirino Ordaz fue recibido por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez quienes juntos hicieron el recorrido por los diferentes módulos de atención, saludando a los ciudadanos presentes mientras estaban siendo atendidos, esto en la Escuela Secundaria “Joaquín Vizcarra Tiznado”, sede del evento.

“Venir a estas comunidades es bien importante, es la tercera que hacemos aquí en Angostura, la primera en Alhuey, donde la gente valora y agradece tener estos servicios por la importancia de que el gobierno esté trayendo estos servicios, que esté cerca de la gente”, dijo.

Durante su estancia el gobernador hizo entrega de algunos apoyos a ciudadanos, como son: cheques a mujeres emprendedoras, así como 65 apoyos de movilidad para personas mayores y otras con algún tipo de discapacidad, consistentes en sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y bastones para invidentes.

El mandatario estatal se reunió además con representantes de los diferentes sectores productivos del municipio, con quienes acordó algunos compromisos de beneficio para los ciudadanos angosturenses como el inicio de los trabajos de pavimentación de un tramo de la calle 5 de Mayo en Alhuey y la rehabilitación de la barda del estadio de beisbol, a partir de la próxima semana, el reencarpetado de la calle de acceso al panteón en Palmitas, y el desazolve de los canales de riego, en apoyo a los Módulos de Riego, pues el Gobierno del Estado aportará el combustible para la operación de la maquinaria de estas asociaciones de productores.

Esos son los acuerdos de realización inmediata, y en cuanto a compromisos de mediano plazo, el gobernador Ordaz Coppel dijo que una vez que se concluya el proyecto técnico para la construcción de una planta potabilizadora en Alhuey, se gestionarán de inmediato los recursos con la Comisión Nacional del Agua, para en una mezcla tripartita, Federación, Estado y Ayuntamiento, iniciar con los trabajos.

Funcionarios titulares de cada una de las secretarías estuvieron presentes en la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’, en esta sindicatura de Alhuey, quienes atendieron de manera personalizada a cada uno de los ciudadanos que acudieron a solicitar algún servicio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.