Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Angostura, Heriberto Tapia Armenta dio a conocer que este próximo sábado 8 de junio implementarán la tercera edición de Cabildo Abierto en la sindicatura de Colonia Agrícola Independencia (Chinitos).

El funcionario municipal invitó a toda la ciudadanía angosturense que guste participar en esta tercera edición de Cabildo Abierto a que se inscriban en las oficinas del Ayuntamiento o en su caso, en cada una de las sindicaturas que existen en el municipio.

Heriberto Tapia Armenta manifestó que estarán abordando cuatro temas los cuáles son; servicios públicos, obra pública de interés general, implementación de programas relativos a la protección de los derechos humanos, a la civilidad ciudadana y a la prevención de accidentes de tránsito y el cuarto punto impulso a las actividades productivas, como es el turismo, agricultura, pesca, caza, acuacultura, industria, comercio y competitividad económica.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura dejó claro que la finalidad de este tipo de acciones de parte de la Comuna es que la ciudadanía pueda participar haciendo aportaciones o planteamientos que vengan a mejorar la situación del municipio de Angostura. Heriberto Tapia Armenta añadió que se les estará dando un seguimiento puntual a cada una de las propuestas hechas por los ciudadanos para dar una respuesta favorable para los habitantes como para el municipio.

Mantente informado en nuestras redes sociales.